948 251 020(PAMPLONA)
948 354 790 (ARTICA)
telefono

Empresa

Av. Pío XII, 33 Av. Pío XII, 33 Av. Pío XII, 33

Desde 1959, Carnicerías San Miguel, empresa vinculada al sector ganadero, lleva ofreciendo a sus clientes productos de máxima calidad, prestando el mejor servicio, lo que ha llevado a diferenciarse con empresas del mismo sector, destacando por la calidad de su carne.

Vinculados desde entonces al sector ganadero, en 1984, establece sus naves de crianza en Zabaldica (Valle de Esteríbar, Navarra) dedicada a la cría de ganado mediante una alimentación tradicional, un cuidado personal y una manipulación artesanal.

En 1996, tras ampliar instalaciones y pastos en el puerto de Erro, se hace realidad el sueño del fundador de la empresa: Comercializar la carne de buey lo que permite una nueva diferenciación. Esto supone la apertura de una nueva área de negocio: La distribución de carne a hostelería.

En 2003 se da un nuevo giro a la empresa con el cambio de imagen corporativa y reformas de establecimientos venta al público, salas de despiece y almacenes frigoríficos.

En 2005, la empresa implanta un sistema novedoso de trazabilidad integral que permite realizar un seguimiento exhaustivo del camino que recorre la carne, desde el nacimiento del ternero hasta su consumo. De esta forma, los productos quedan perfectamente identificados a través de códigos EAN que permiten una lectura rápida y sin errores.
Así, en cualquier tipo de Auditoría de Certificación, inspección sanitaria o una crisis alimentaria, en menos de un minuto estaría localizado el origen del problema en el supuesto de que existiera.

Siguiendo por el camino de la innovación, aprovechando las nuevas tecnologías y pretendiendo ganar en competitividad y servicio a sus clientes, Cárnicas San Miguel sube a la red lamejorcarneentucasa.com. con la misma calidad y servicio que hasta ahora nos ha diferenciado y con la comodidad de comprar sin moverse de casa.

Av. Pío XII, 33 - 31008 - PAMPLONA (NAVARRA)
Madres de la Plaza de Mayo nave 6 - ARTICA (NAVARRA)
Tel: 948 251 020 / 948 198 948 (oficinas)
Tel: 948 354 790