948 251 020(PAMPLONA)
948 354 790 (ARTICA)
telefono

Trazabilidad

proceso carne proceso carne proceso carne

Una vez que el animal ya está listo para el consumo, se procede al transporte del animal de nuestras granjas al matadero en vehículos especializados para ello. En el matadero se presenta junto con cada animal el documento de identificación de bovinos y éstos recopilan la información de entrada de las canales y etiquetan en función de la configuración del producto. (Según el despiece, a cada pieza se le asignará una etiqueta diferente). Después del etiquetaje, el matadero se encarga del transporte a nuestras naves y nosotros recepcionamos ese género.

Una vez recepcionado el género, se incorpora a nuestro sistema de trazabilidad los datos que ha generado el matadero los etiquetamos y almacenamos en nuestro almacén frigorífico.

En nuestras salas de despiece, realizamos el despiece, fileteado y/o envasado que vamos a necesitar para nuestros puntos de venta, clientes finales o como materia prima para alguna fabricación posterior. Otra vez, a cada pieza se le generará otra nueva etiqueta con su código EAN que incorporará todos los movimientos que se han hecho desde el nacimiento del animal hasta su consumo.

Con lo cual, en Cárnicas San Miguel (carnicerías artesanas San Miguel, Cárnicas para Hostelería San Miguel y www.lamejorcarneentucasa.com), podemos garantizar el seguimiento exhaustivo del camino que recorre la carne desde el nacimiento del ternero hasta su consumo.

Av. Pío XII, 33 - 31008 - PAMPLONA (NAVARRA)
Madres de la Plaza de Mayo nave 6 - ARTICA (NAVARRA)
Tel: 948 251 020 / 948 198 948 (oficinas)
Tel: 948 354 790